Examine Este Informe sobre Evitar discusiones
Abrirnos a conversar lo que callamos, desprecio nuestras “rutinas defensivas”. No tengas miedo al encono, muchas veces traen una gran oportunidad de enseñanza.
El miedo empieza a instalarse en nosotros en forma de mordaza para nuestras emociones y nuestros sentimientos.
Cuando dejamos de observar esta sincronía, nos volvemos más conscientes del arrogancia y terminamos por creer que todo lo que construya nuestro presunción aumenta nuestro interés individual.
Lo que no nos mata nos fortalece, pero el fortalecimiento a menudo es caro si pasamos por mecanismos de defensa en lo que nos atrincheramos, disociamos, negamos, nos empecinamos en afirmar que no, que no puede ser
Sin bloqueo, expresar lo que sentimos puede ser liberador y fortalecer nuestras relaciones interpersonales. En este artículo, exploraremos la importancia de decir lo que sientes y los beneficios que puede tener para nuestra salud emocional. ¡Acompáñanos en este delirio alrededor de la autenticidad y la comunicación sincera!
Acepte que las personas se expresan de manera diferente y es posible que no lo acepten de inmediato.
Si una persona decide no expresar lo que siente, puede enfrentar graves repercusiones en su Vitalidad y bienestar mental. Al reprimir las emociones, se corre el peligro de padecer dolores estomacales, de cabeza e incluso desarrollar problemas cutáneos como el acné.
Si te preocupa que la autoexpresión te vuelva engreimientoísta o te concentres demasiado en ti mismo, vale la pena considerar qué es lo que motiva tu penuria de expresarte en primer emplazamiento.
Hay varios tipos de autoexpresión. Algunas personas optan por expresarse a través de su apariencia exterior. Luego sea por la ropa que eligen usar, cómo se peinan o incluso cómo eligen hablar, las personas tienen una variedad infinita de formas de expresarse. La autoexpresión debe guiarse individualmente. Esto significa que las personas deben hacer lo que crean que es mejor para ellas.
En esta danza de las conversaciones, sobre todo donde decidimos callarnos es donde surge la incongruencia. Y de esa incongruencia surgen ciertas rutinas, que Argyris las denominó “defensivas”.
Expresar tus sentimientos te brinda la oportunidad de explorar y comprender tus propias emociones. Al hablar abiertamente sobre cómo te sientes, puedes desarrollar un anciano autoconocimiento y click here comprender mejor tus necesidades y deseos.
¿Alguna ocasión te has preguntado si es mejor decir lo que sientes o callar? En muchas ocasiones nos encontramos en situaciones en las que nuestras emociones y pensamientos quieren salir a la bombilla, pero el miedo a las consecuencias nos hace guardar silencio.
Explora diferentes formas de expresión: Prueba diferentes formas de arte y encuentra la que más te guste y te haga apreciar cómodo.
En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.